sábado, 14 de enero de 2012

EL PRIMER ASESINATO DOMÉSTICO DEL PP

El primer asesinato doméstico del PP

El primer asesinato doméstico padecido por una mujer ha provocado un revuelo político por culpa de una nota de prensa del nuevo ministerio dirigido por Mato. Resulta que la nota de repulsa habla de "violencia doméstica" y no "violencia de género", y las feministas han saltado, exministra Leire incluida.
Y Mato se vio obligada a hablar de algo que claramente no conocía, y dijo una cosa y la contraria pero sin darse cuenta. O eso parecía. Dijo que el nombre es lo de menos y que lo importante es proteger a las mujeres, para luego añadir que también es importante proteger a cualquier persona. Y claro, para el feminismo proteger a todos es independientemente de su sexo es intolerable porque aquí a quien hay que proteger es solo y exclusivamente a las mujeres. Así que vuelta a saltar contra la ministra.
No es una cuestión de nombres, como intentaba decir la ministra para quitarle importancia al asunto. Es una cuestión de conceptos. Y el concepto de "violencia de género" es un invento que debería desaparecer de las normas españolas. Pero no creo que el PP vaya a meterse en este asunto, que exigiría explicarlo mucho y muy bien. Y claro, antes entenderlo. Y si algo quedó claro ayer es que la nueva ministra no sabe de qué va la vaina.
Ojalá que quiera enterarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario