viernes, 6 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos:

Me gustaría que en circunstancias como estas realmente existiérais.

Hay muchas personas que están sufriendo por una injusta ley engendrada por personas sin cerebro, sin sentimientos, sin instinto materno algunas y paterno otras, sin talento....... Me quedo corta en los calificativos.
... Una ley engendrada para que algunas mujeres, poniendo falsas denuncias a sus parejas, los destruyan fisica, mental, social y económicamente.
Mujeres que llevadas por el rencor y la ignorancia, creen que bajo la ley que las ampara son más fuertes, cuando realmente se convierten en débiles.
Las verdaderas mujeres no necesitan denunciar a sus maridos para salir adelante, ni necesitan de leyes absurdas que las amparen....... Yo no he conocido lo que llaman machismo; en mi familia me han educado en igualdad en la medida de lo posible. Mi abuela trabajaba fuera de casa, al igual que mi abuelo, llevaba la contabilidad de la casa, como tantas y tantas mujeres.......

Pero han llegado las llamadas feminazis o hembristas y han pretendido hacer de su capa un sayo. Aprovechandose de mujeres realmente maltratadas, han intentado hacer lo indecible para prácticamente eliminar la figura del hombre, del padre de familia, de la faz de la tierra, haciéndoles culpables prácticamente de haber nacido varones, cuando ellas son realmente la antítesis de la femineidad. Van contra la propia naturaleza intentando quitar a los hijos de sus padres, menospreciando a personas realmente victimas de maltrato (hombres, mujeres, niños y ancianos) y humillando al varón por el mero hecho de serlo, culpabilizandole de hechos que ni siquiera estas feminazis han vivido siquiera.

Es por esto, mis queridos Reyes Magos, que ya que no existe la justicia terrenal y parece ser que tampoco la divina, me gustaría pediros que tuviérais el sentido común que le falta a la gran mayoría de habitantes de este país y les hiciérais comprender y vivir la barbarie que están cometiendo en propias carnes, no me gusta la venganza, pero creo que tomando de la propia medicina y viviendo en propias carnes las desgracias ajenas, es como se aprende, por desgracia en esta vida.

No se puede hacer pagar a inocentes, los errores de otros. Los niños no tienen por qué pagar por algo de lo que no tienen culpa. Los hombres, por el mero hecho de serlo, no tienen por qué pasar por el calvario y escarnio público al que se están viendo sometidos día sí y día también..... No se puede llevar a la cárcel a una persona porque a mí me da la gana (da igual que sea la pareja, ex pareja o la jueza de turno, todos están en el mismo barco).

La violencia intrafamiliar (mal llamada violencia de género, porque la violencia no tiene sexo) se evita con educación, no metiendo a la gente en las cárceles cuando los que realmente deberían de estar en presidio viven de rositas.

Lo dicho, ya que no creo en ninguna de las dos justicias anteriormente citadas, lo dejo a vuestra merced, o sea, a la divina providencia.

Blanca Escaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario